TEMA 1 DE CIUDADANIA


  • Tarea 1: Las dimensiones del ser humano (10%)
    • Si somos seres sociales por naturaleza, ¿cómo es posible que una persona viva sola (ermitaño, isla desierta,...)?
    • -Yo pienso que podria vivir solo mediante marginaciones que tendria la persona y en algun momento llegaria a estar loco como por ejemplo sale en las peliculas y seria una vida muy dura y demasiado pesada. 
    • ¿Se puede vivir en grupo, en sociedad, sin que surjan conflictos? Razona tu respuesta.
    • -La verdad que yo creo que si pero seria demasiado aburrido tambien depende del conflicto pero sria muy dificil que eso ocurriera ya que cada un tiene unas ideas diferentes.
    • De las dimensiones de la persona que hemos estudiado, ¿crees que unas son más importantes que otras? ¿Por qué? En caso afirmativo, ¿cuáles?

  • Tarea 2: Emociones y Sentimientos (10%)
    • Muchas veces hay mucha confusión en nuestra sociedad acerca de lo que son los sentimientos y las emociones. Pregunta en casa y en tu entorno la diferencia y anota las respuestas más comunes. ¿Qué crees que se puede hacer para mejorar en este aspecto?
    • Me han contestado que ellos creen que los sentimientos es algo que sientes por alguien y te pueden duran mucho tiempo en cambio las emociones te duran momentos y son estados de animo de uno mismo por alguna razon en concreto.






Resultado de imagen de anuncio coca colatarea 3 


Este anuncio esta buscando convencer a las personas que compren coca cola en navidad porque da la magia.



Yo creo que tiene que transmitir seguridad y ganas e ayudar a todo el mundo porque todo el mundo no tiene la suerte que tenemos nosotros.


UNIDAD 2

Te adjunto el Linkin del  trabajo que realizamos en grupo Lucía Marchena Jesús Marín y YO


https://padlet.com/luciamarchena10/3i5097xn4lrq

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

el bulling